Viernes 19 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1023
  • V: Sudeste


VANDALOS. La policía detuvo a un mayor y dos menores

VANDALOS. La policía detuvo a un mayor y dos menores

Un mayor y dos menores de edad fueron detenidos en la madrugada del sábado mientras provocaban destrozos en el cajero de Banco Nación. El objetivo sería vandálico y se cree que no tenían la intención de robar dinero.

Un llamado de un vecino al 911 permitió a la policía tomar conocimiento del hecho, y al llegar a la esquina de San Martín y Rivadavia sorprendió a los sujetos.

Sin embargo,  el cajero automático funcionó hoy sin problemas. La carátula es daños calificados e interviene la Fiscalía 16 de menores y la Fiscalía 13 de Luján.

ROBO EN CASA DE FOTOGRAFÍA

También en la madrugada del sábado, un llamado de un vecino, alertó a la policía cerca de la 5hs, que un joven había roto la vidriera de la casa de fotografía “Juan Castiñeira” de San Martín y Sarmiento.

Al llegar los móviles policiales, se realizó un rastrillaje por la zona y se detectó a un menor de 16 años, que tenía en su poder 2 cámaras fotográficas que había sustraído del comercio.

Las mismas fueron restituidas al propietario del local. Interviene la Fiscalía 16 a cargo de Pedro Marchetti.

El menor, que tendría antecedentes policiales, fue restituido a sus padres.

MADRUGADA. Logran recuperar la dos cámaras robadas del local de San Martín y Sarmiento

MADRUGADA. Logran recuperar la dos cámaras robadas del local de San Martín y Sarmiento

Publicado el sábado 18 de julio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<