Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 87%
  • P: 1007
  • V: Oeste


Tres delincuentes armados robaron más de 5 mil pesos en la farmacia Flandes, ubicada en la calle Güemes de la localidad de Jáuregui; ingresaron por la casa familiar, que está ubicada al lado del comercio. Se llevaron efectos personales.

EL ASALTO

El hecho ocurrió el jueves pasado pero hace pocas horas tomó notoriedad. Tres delincuentes armados, cerca de las 20 y 30, sorprendieron al farmacéutico después de cerrar el comercio e ingresar a la casa familiar ubicada al lado de la Farmacia. Pombo y parte de sus familiares no se resistieron y por una puerta lateral «hicieron» ingresar a los malvivientes que se apoderaron de más de 5 mil pesos y efectos personales. No se descarta que un auto de alquiler esperara en las cercanías a los 3 sujetos.

Publicado el lunes 10 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.