Martes 27 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 43%
  • P: 1019
  • V: Oste Sudoeste

En horas de la tarde, tres delincuentes ingresaron a una casa ubicada en la calle Italia a la altura 700, entre 25 de Mayo y Alte Brown, y la desvalijaron por completo, sin dejar heridos.

Alrededor de las 15, los ladrones saltaron la reja, se metieron a toda velocidad a la vivienda y redujeron al dueño del lugar junto con su esposa, ambos de aproximadamente 50 años.

Luego de una hora en donde removieron hasta el último rincón, se escaparon a toda velocidad con una gran cantidad de bienes personales entre los que se encuentran relojes, computadores y dinero en efectivo.

Los cacos, se supone, que habrían huido en una vehículo que los estaría esperando en las cercanías, aunque ese tema está siendo investigado por las autoridades policiales. Más allá del robo, las víctimas no sufrieron daños físicos.

roboitalia

 

Publicado el jueves 21 de mayo de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.