Miércoles 12 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 28°C
  • H: 37%
  • P: 1013
  • V: Sud Sudeste


Una vez más fue alterada la tranquilidad de un barrio apacible

Una vez más fue alterada la tranquilidad de un barrio apacible

Tres hombres armados ingresaron a una casa quinta del Barrio Hostería San Antonio, y tras amenazar a los propietarios escaparon con objetos de valor y el automóvil de la familia.

El hecho ocurrió poco después del mediodía del miércoles 24 en la calle El Zorzal al 1000 del mencionado barrio de quintas.

Según explicaron fuentes policiales los malvivientes habrían aprovechado que las puertas estaban abiertas para irrumpir a punta de pistola y reducir a los propietarios que fueron tomados por sorpresa.

Luego de algunos minutos escaparon con alhajas, relojes, dinero en efectivo, una computadora portátil y un auto marca Honda Fit que utilizaron para la fuga.

Publicado el jueves 25 de diciembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<