Viernes 22 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 59%
  • P: 1011
  • V: Sur

Tres delincuentes armados asaltan a una familia en Hostería Norte

SÁBADO A LA NOCHE

Ocurrió en El Hornero al 600. Los delincuentes, que cubrían sus rostros con capuchas, huyeron con una camioneta Fiat Idea y encerraron a los miembros de la familia en una habitación.
:zz: El auto fue hallado en Liniers y Gutiérrez del barrio Padre Varela

[audio:dipaolo_110513.mp3]
Audio: José Di Paolo (Jefe Comisaría Luján Segunda)


Publicado el sábado 11 de mayo de 2013

El Fiat Idea, hallado en el barrio Padre Varela

Un grupo de delincuentes que cubrían sus rostros con capuchas asaltaron esta noche a una familia en el Barrio San Antonio Norte (Hostería Norte) y escaparon con un auto y objetos de valor.
Los malvivientes amenazaron con armas de fuego al matrimonio con un hijo menor de edad, y cargaron objetos electrónicos, electrodomésticos, dinero, teléfonos celulares y otros objetos.
Antes de escapar en el Fiat Idea de la familia, encerraron a las víctimas.
El jefe de la Comisaría Luján Segunda, José Di Paolo, relató que los delincuentes actuaron con tranquilidad. Al ser consultado sobre la posible participación de los delincuentes en otros hecho dijo que es materia de investigación.
El auto fue hallado dos horas más tarde en Liniers y Gutiérrez del barrio Padre Varela.

[audio:dipaolo_110513.mp3]
Audio: José Di Paolo (Jefe Comisaría Luján Segunda)

Publicado el sábado 11 de mayo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.