Jueves 24 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 76%
  • P: 1012
  • V: Oeste Noroeste

Tres chicos hospitalizados por la caída de un árbol durante el corso

LUNES A LA NOCHE

Fue alrededor de las 23 del lunes. Un nene de unos 6 años y una chica de 13 permanencen internados. Otra chica de 12 años fue dada de alta. Recibieron golpes y excoriaciones. Evolucionan satisfactoriamente.



Publicado el martes 8 de marzo de 2011

El tronco del árbol caído, anoche en la calle José María Pérez

Un niño de unos 6 años y dos chicas de 12 y 13 debieron ser trasladados de urgencia anoche al Hospital Municipal a raíz de los golpes por la caída de un viejo árbol seco ubicado sobre la Avenida José María Pérez.

El hecho ocurrió alrededor de la 23 mientras se realizaban los corsos oficiales por el festejo del carnaval.

Una de las niñas fue dada de alta luego de la atención inicial en el Hospital Municipal, mientras que el varón y la otra chica permanecen internados. Según pudo saber Luján en línea, tienen una evolución satisfactoria y podrían recibir el alta médica en las próximas horas.

Los afectados recibieron golpes y excoriaciones, aunque milagrosamente no sufrieron fracturas y heridas de gravedad.

La mamá de una de las nenas accidentadas consideró que se trató de un caso de negligencia,  porque no se advirtió del peligro que significaba el tronco ni se tomaron las medidas adecuadas para retirarlo a tiempo.

María Gurméndez dijo a Luján en línea que su hija se encontraba junto a una amiga cuándo se produjo el repentino hecho.  «Es imposible que las nenas se hayan subido al árbol, ya que se trata de un tronco viejo y seco que ni siquiera tenía ramas para colgarse»  indicó la mujer en respuesta a los organizadores quienes le habrían sugerido la posibilidad de que el árbol haya caído porque las niñas habían subido al mismo.

Esta mamá agregó que el niño de seis años quedó debajo del tronco caído sobre un sector de la calle por donde se encontraban pasando las murgas.

«Todo siguió como si nada, los nenes fueron asistidos por gente que estaba ahí. A dos los trasladaron en ambulancia y a otro lo llevó la familia al Hospital» indicó.

Publicado el martes 8 de marzo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.