Lunes 26 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 67%
  • P: 1014
  • V: Sud Sudoeste

Este sábado 28 de octubre comienza el XV Gran Premio Argentino Histórico que organiza el Automóvil Club Argentino, con una largada oficial que se hará en la Av. del Libertador, saliendo el primer auto a las 15:30 Hs.

Los autos irán en enlace hasta la localidad de Bragado donde se largará el domingo la primera etapa rumbo a Villa General Belgrano. De allí saldrán rumbo a Tucumán y desde Tucumán a Catamarca, donde tendrán un día de descanso para volver haciendo etapa en San Juan, en Córdoba y culminando en Arrecifes.

En esta ocasión, Luján tendrá tres binomios: Héctor “Tato” Gaillardín con su hijo Gerardo a bordo del Peugeot 404 N° 537, los hermanos Gustavo y Fernando Carriles con un Renault Gordini que llevará el N° 207 y los primos “Pancho” y Alejandro Rampazzi con el Peugeot 404 N° 543.

En la competencia habrá más de 140 autos, encabezando la caravana el legendario campeón de la marca Peugeot de los años 60 José “Pepe” Migliore.

Publicado el viernes 27 de octubre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.