Martes 28 de enero de 2020
→ Ver pronóstico

  • 20°C
  • H: 56%
  • P: 1016
  • V: Este

La Policía realizó tres allanamientos en el marco de una causa caratulada «Robo calificado por el uso de arma de fuego».

En el primero, llevado a cabo en una vivienda de la calle Ferrari, se procedió a la aprehensión de un ciudadano masculino menor de edad y al secuestro del motovehiculo usado en el suceso, siendo este marca Zanella modelo RX 150. En el lugar había una segunda motocicleta marca Zanella modelo Day GT110, la cual tenía el número de motor suprimido. Su titular también fue aprehendido.

En el segundo, llevado adelante en una casa situada en la calle Martín Fierro, se procedió a la aprehensión de una femenina mayor de edad, a quien se le imputo el delito de «Encubrimiento Calificado por el ánimo de lucro», ya que en una cuenta de red social ofrecía los elementos sustraídos a las victimas.

El tercer allanamiento efectuado en inmediaciones de un domicilio en General Paz dio resultado negativo.

Intervención Fiscalías dependientes del Depto. Judicial Mercedes, quedando los nombrados a disposición del la Fiscalía en turno.

Publicado el sábado 14 de diciembre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.