Viernes 1 de julio de 2022
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 93%
  • P: 1005
  • V: Este

Por manifestaciones en el recinto quedó suspendida la sesión del Honorable Concejo Deliberante dónde se iba a dar tratamiento y votación para regularizar o no de la Planta de Generación Térmica ubicada en ruta 6.

Los manifestantes que se oponen al tratamiento se expresaron en comisión y pidieron pasar a cuarto intermedio el tema para pedir una audiencia con el Intendente Leonardo Boto.

Los Concejales no aceptaban pasar a ese cuarto intermedio y querían votar el tema

Cuando los asambleístas ingresaron en el medio del recinto, el presidente del HCD, Agustín Musso suspendió la sesión por el día de hoy martes.

Finalmente este jueves se reanudará la sesión del HCD, desde las 17, en donde se tratara y votará la regulación de la Planta de Generación Térmica otros temas importantes. Se espera que democráticamente pueda el Concejo trabajar y votar los temas como corresponde.

Publicado el martes 21 de junio de 2022

Date test: 2022-06-21T06:06:16Z

Modificado: 2022-06-22

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.