Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1007
  • V: Sudoeste


Una intensa persecución se registró en la noche del viernes por la ruta 5 y el barrio Sarmiento de Luján, luego de que un grupo de delincuentes asaltara un restaurante en el partido de Mercedes.
El hecho delictivo comenzó en un lugar de gastronomía ubicado en ruta 41, de Mercedes, cerca del límite con el partido de San Andrés de Giles.
Los delincuentes iniciaron la fuga en dirección a Luján hasta que fueron avistados por un patrullero de la comisaría Luján Segunda.
El vehículo en que se desplazaban los delincuentes avanzó por ruta 5 hasta que ingresó al barrio Sarmiento y allí arrojaron un arma y un teléfono celular. Estos elementos fueron recogidos por la policía y están siendo objeto de pericias.
A pesar de la participación de varios móviles policiales, el vehículo perseguido logró escapar.

Publicado el viernes 10 de mayo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.