Sábado 21 de septiembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 38%
  • P: 1020
  • V: Oeste Noroeste

Dos mujeres fueron hospitalizadas en la noche de este sábado luego de que dos hombres intentarán asaltarlas.

Una joven de 20 años y otra de 32, se desplazan en una moto «Brava» 150cc por la ruta 192 dirección Luján-Open Door, cuando dos hombres en otra moto se le ponen a la par, uno de ellos las apunta con un arma y luego el mismo las empuja hasta hacer caer del rodado a las mujeres.

Mientras están herida, tiradas cerca de la ruta, el sujeto que estaba armado intenta hacer arrancar la moto de las chicas y no puede, mientras que el otro delincuente espera en la otra moto.

Una de las mujeres, en el piso, llama a su hermano que vive cerca de la entrada a Open Door y le avisa que le están robando.

Al escuchar el llamado el delincuente que esperaba en la moto roja se da a la fuga en direccion a Luján, mientras que el otro armado, al no poder hacer arrancar la motocicleta de las jóvenes, corre a pie metiéndose en el campo «Las Bétulas».

El hecho sucedió alrededor de las 19 y 45 en ruta 192 kilómetro 4 y medio, a casi dos kilómetros del Country Praderas.

Las mujeres fueron socorridas por Bomberos Voluntarios que las trasladaron al Hospital con politraumatismos, una de ellas con un fuerte dolor en uno de sus hombros producto de la caída.

Mientras tanto personal de Luján Tercera, del G.A.D y Comando Patrullas realizan rastrillajes en el campo donde ingresó el delincuente corriendo pero no lograron hallarlo.

Publicado el domingo 8 de septiembre de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.