Viernes 1 de marzo de 2024
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 78%
  • P: 1015
  • V: Este

Tras arduas tareas de investigación, la Delegación Departamental de Investigaciones de Mercedes, con asiento físico en la ciudad de Luján, y luego de reunir elementos probatorios mediante testimonios, filmaciones, fotografías y con el apoyo de la Secretaria de Protección Ciudadana de Luján, es que en el día de la fecha se logró el allanamiento en un domicilio del Barrio Ameghino, así lo informó Prensa del Municipio de Luján.

Allí reside una conocida vendedora de estupefacientes conocida como «La Marcia», procediendo en dicho procedimiento a la detención de la femenina, a la cual le pesa un orden de detención librada por el Juzgado de Garantías de Mercedes, el cual se libró a raíz de otro allanamiento realizado por la misma Delegación en el mes de Agosto del 2023, secuestrándose en dicha oportunidad, armas, elementos de fraccionamientos, gran cantidad de dinero y más de un kilogramo de clorhidrato de cocaína de máxima pureza.

Es así, que en este nuevo allanamiento que sufre nuevamente la investigada, se logró nuevamente secuestrar casi 400 dosis de cocaína lista para su venta, la exorbitante suma de casi 2 millones y medio de pesos y demás elementos probatorios. Con esta intervención policial, se le suman a la detenida una nueva causa por comercio de estupefacientes. En el mismo domicilio también se hizo efectiva la detención de un hombre de nombre Carlos Alberto con pedido de captura vigente, el cual era buscado desde el año 2019 por un hecho de robo en la ciudad de Lujan, quedando dichas personas a disposición de la justicia.

Publicado el jueves 8 de febrero de 2024

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.