Miércoles 20 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 93%
  • P: 1019
  • V: Este Sedeste

auto

El auto incendiado fue hallado debajo del puente del Acceso Oeste, cercano al río Luján. En primera instancia sería el motivo del fuerte estallido que se escuchó arededor de las 5 de la mañana del viernes, teniendo en cuenta que el vehículo contaría con un equipo a gas.

Muchos vecinos dudan que este incendio haya sido la causa del fuerte estruendo escuchado en la madrugada en diferentes puntos de la ciudad.

La policía no pudo confirmar si el incendio del auto está relacionado con el estallido. Algunas hipótesis que los uniformados manejan sobre el auto generan más confusión y dudas. No está confirmado si se incendió cuando venía transitando por el Acceso Oeste, si fue incendiado deliberadamente. Tampoco se sabe como llegó al lugar y si  había sido robado o no.

Para el Comisario Fabían Islas el incendio del auto se supone que sería la causa del estallido pero no lo logró confirmar. Por el momento tampoco hay datos del propietario del rodado.

Publicado el viernes 31 de enero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.