Martes 19 de marzo de 2019
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 87%
  • P: 1013
  • V: Sud Sudeste

Como estaba pronosticado, luego de la las altas temperaturas, hay precipitaciones y la temperatura bajó cerca de 10 grados en la Región

Desde la madrugada con truenos y relámpagos llegó la esperada lluvia y el descenso de la temperatura.

Para lo que resta de la jornada, por la mañana, anuncia cielo parcialmente nublado a nublado lluvias y tormentas con mejoramientos temporarios, vientos leves o moderados del sector norte.

Por la Tarde/Noche: cielo nublado probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas con mejoramientos temporarios vientos leves de direcciones variables.

Para mañana lunes, por la mañana cielo nublado, probabilidad de precipitaciones vientos leves a moderados del sector sur.

Por la Tarde/Noche, cielo nublado probabilidad de precipitaciones, vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sector este. La mínima estimada en 23 grados y la máxima alcanzaría los 29.

El martes volvería a sentirse el calor.
Por la mañana mejorando con nubosidad variable, vientos leves del sector norte, rotando al oeste.

Por la Tarde/Noche nubosidad variable, vientos leves de direcciones variables, rotando al este.

La mínima 22 grados, la máxima 32.

Publicado el domingo 6 de enero de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…