Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1027
  • V: Norte

Luego de que el director del Instituto República, José Luis Acevedo, visitara Luján junto al Concejal Hector Griffini, y diera comienzo al trabajo territorial de formación y acción social y política en nuestra ciudad, desde la institución lanzaron una campaña para invitar a aquellos vecinos que estén interesados en participar y sumarse al espacio.

“Te invitamos a ser parte del Instituto República, un espacio para convertirte en protagonista de la transformación de nuestra historia. Un lugar único de formación política, intercambio de ideas y construcción de liderazgo”, alentaron.

El Instituto República es un espacio de formación que tiene como referentes a experimentados dirigentes como Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Esteban Bullrich, Daniel Lipovetzky, Guillermo Montenegro y Rogelio Frigerio.

“El Instituto República nace de una profunda convicción: el cambio sí es posible. Argentina tiene todo lo necesario para proyectarse en un Estado sólido, eficiente, inteligente, donde el derecho a expresarse, a desarrollar un pensamiento crítico, al trabajo y a respetar las instituciones de la República, se consolide y permita que todos los argentinos vivamos mejor. Y vos podes ser parte de ese cambio” argumentaron desde el Instituto.

Quienes estén interesados, pueden inscribirse y reservar una vacante en los espacios de formación política y social en www.instituto-republica.com.ar

Publicado el jueves 15 de julio de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.