Sábado 15 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 68%
  • P: 1017
  • V: Oeste


VUELCO. En San Martín y Rawson esta mañana

VUELCO. En San Martín y Rawson esta mañana

Esta mañana chocaron en San Martín y Rawson un Fiat Duna Weekend y un automóvil Ford Ka. El accidente no arrojó heridos de gravedad, aunque ambos conductores fueron trasladados por Bomberos al hospital local con algunos cortes. El Duna Weekend volcó y quedó sobre la vereda de la calle San Martín. Es una de las esquinas más peligrosas de Luján.

Peatones en peligro

Ayer miércoles habían chocado un auto y una camioneta a en San Martín y General Paz, a sólo 100 metros de la colisión de hoy. Uno de los vehículos también quedó sobre la vereda.

La colisión se produjo cerca de las 9 de la mañana. La Weekend era conducida por un joven que se encuentra bien y se desplazaba por calle San Martín El Ka era conducido por una mujer, que también se encuentra en buen estado de salud. Según se informó desde el cuerpo de Bomberos, ambos fueron derivados al Hospital local, ya que presentaban algunas heridas cortantes de menor importancia. Por milagro, nadie caminaba a esa hora por la vereda.

El KA detuvo su marcha en la vereda de la calle Rawson

El KA detuvo su marcha en la vereda de la calle Rawson

PELIGROSA. Un nuevo accidente en la esquina de Rawson y San Martín

PELIGROSA. Un nuevo accidente en la esquina de Rawson y San Martín

Publicado el jueves 9 de julio de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<