Martes 7 de febrero de 2023
→ Ver pronóstico

  • 36°C
  • H: 25%
  • P: 1008
  • V: Norte

El próximo domingo a las 17 horas será el inicio de una nueva temporada para el Lujanero, que tendrá en el banco al DT Oscar “Gallego” Mena al frente de la ilusión del conjunto local y sus hinchas.

“Mientras continuamos con las obras complementarias solicitadas por APREVIDE para la habitación con público del Estadio Primero de Abril del barrio San Emilio, y ante el adelantamiento del comienzo del Torneo de la Primera División C, nos movimos rápidamente en la necesidad de conseguir Estadio para que la gente pueda ver al equipo en cancha después de largos 6 meses”, declaró a este medio el presidente de la institución, Federico Vanin.

Tras negociaciones, se acordó la localía con público en el Estadio “Carlos Barraza” perteneciente a Real Pilar, en la ciudad homónima.

Mientras tanto, el presidente del Club Luján contó que “seguimos avanzando a paso firme para jugar en nuestro propio Estadio en el mejor tiempo posible y con muchas expectativas por comenzar la obra de la tribuna popular, lo que nos va a permitir ampliar la capacidad”.

Publicado el lunes 23 de enero de 2023

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.