Martes 3 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 5°C
  • H: 100%
  • P: 1027
  • V: Nor Noreste

Trámites de Documentación y Camión Sanitario en localidades y barrios de la ciudad

Los vecinos podrán tramitar su documento y pasaporte, como también podrán acceder al Camión Sanitario, para realizar sus controles de salud. Hoy, las unidades de documentación y salud están ubicadas en el barrio Ameghino. Desde el 18 al 20, estarán en el barrio San Cayetano y Fonavi. (más información)



Publicado el martes 17 de septiembre de 2013

Los vecinos de la ciudad, podrán realizar sus trámites de documentación y además tendrán la posibilidad de acceder a controles médicos, a través del “Camión Sanitario” del programa de Abordaje Territorial. El objetivo, es brindar un servicio de atención integral de salud en barrios y localidades, para reforzar a las instituciones de primer nivel de atención sanitaria provincial y municipal. Se trata de un trabajo en conjunto del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio del Interior.

El operativo conjunto tiene el siguiente cronograma: los días 16 y 17 de Septiembre, las unidades de documentación y abordaje sanitario estarán en el Barrio Ameghino;  los días 18 al 20 estarán en el Barrio San Cayetano y Fonavi; los días 21 y 22  la Unidad de Documentación estará en la localidad de Open Door, más precisamente en el Barrio Luchetti. La semana siguiente, el Camión Sanitario seguirá su recorrido los días 23 y 24 de septiembre volviendo al Barrio Ameghino. Asimismo, desde el día 25 al 1 de Octubre estará presente  en el Barrio Luna de nuestra ciudad.

Los aspectos operativos de la llegada de las unidades de documentación y de abordaje territorial sanitario serán coordinados por la Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Políticas Sociales, dependiente de Presidencia de la Nación, Dra. Matilde Morales.

Cabe aclarar que en lo que respecta a la documentación, el trámite del DNI tiene un costo de 35 pesos y el del Pasaporte es de 400 pesos.

Publicado el martes 17 de septiembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.