Sábado 25 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 87%
  • P: 1015
  • V: Este Noreste

Trágico incendio en el Hogar Granja Padre Varela: un anciano muerto

ESTA MEDIANOCHE- Caratula Homicidio

Un anciano murió en el hogar granja Padre Varela, su nombre Angel Carmen Rosario Gómez, tras un incendio en una habitación por causas que se tratan de establecer. Personal del Cuerpo Bomberos concurrió con celeridad al lugar, pero el trágico desenlace resultó irreversible. Interviene el fiscal Vieyro y la Caratula es homicidio.

:zz:El hombre tenía 84 años y oriundo de Luján, nombre Angel Carmen Rosario Gómez
:zz: El mosquitero de la ventana estaba roto y se encontró una especie de botella plastica y tratan de determinar si contenía alguna sustancia.
:zz: El Intendente estaba en el lugar pero no quiso realizar declaraciones, hasta no tener precisiones del hecho.



Publicado el sábado 12 de enero de 2013


Un anciano murió en el hogar granja Padre Varela, su nombre Angel Carmen Rosario Gómez, de Luján y 84 años, tras un incendio en una habitación por causas que se tratan de establecer. Personal del Cuerpo Bomberos concurrió con celeridad al lugar, pero el trágico desenlace resultó irreversible.
Todo comenzó alrededor de la medianoche de hoy sábado en una habitación del Hogar ubicado sobre la ex Ruta 7. Interviene el fiscal Vieyro y la caratula es Homicidio.


El intendente Oscar Luciani y el jefe de de la Policía Distrital Marcelo Oberti concurrieron al lugar minutos después del siniestro. También peritos realizaban esta madrugada distintas tareas para determinar las causas del fatal accidente.
Se determinó que el hombre tenía 84 años, de la ciudad de Luján, y se presume que estaba solo en la habitación.

EL PARTE POLICIAL

FALLECE ANCIANO
 
El día 12-01-13 alrededor de las 00.00 hs personal de Comisaria Lujan Segunda toma conocimiento sobre un incendio en el interior del Hogar Padre Varela sito en Ruta 7 Km 72 de esta ciudad, por lo que constituido en el lugar se establece que efectivamente se hallaba prendida fuego una de las habitaciones y en el interior de la misma se encontraba fallecido un anciano identificado como ANGEL ROSARIO GOMEZ de 84 años como consecuencia de las quemaduras sufridas por lo que se presento en el lugar personal de la Fiscalía a cargo del DR. PABLO VIEIRO, personal de Policía Bomberos y personal de Policía Científica quienes llevaron a cabo las pericias de rigor, donde por los primeros elementos recopilados se dispuso que se instruyan actuaciones judiciales caratuladas HOMICIDIO.- 

Publicado el sábado 12 de enero de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.