Martes 18 de mayo de 2021
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 100%
  • P: 1021
  • V: Sudeste

El Municipio de Luján informó que realiza trabajos de reacondicionamiento y reparación de los cestos de basura ubicados en diversos puntos de la ciudad de Luján, con el objetivo de optimizar su funcionalidad y contribuir a la limpieza del espacio urbano.

Se trata de cestos metálicos que se encontraban oxidados y desfondados por falta de mantenimiento, facilitando la dispersión de residuos y dificultando la tarea del personal de barrido y limpieza.

Tras ser retirados de la vía pública, los cestos son reacondicionados en las instalaciones del Taller N° 1, incluyendo recambio de partes metálicas y pintura antioxidante.

La iniciativa tiene previsto extenderse a todos los cestos ubicados en la zona céntrica -especialmente en las calles Mitre y San Martín, con todas sus transversales-, y en el eje comercial de la avenida Lorenzo Casey.

Los trabajos son realizados por personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.

Publicado el miércoles 28 de abril de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.