Jueves 17 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 53%
  • P: 1029
  • V: Oste Sudoeste

El Municipio de Luján informó que avanza con trabajos de jardinería y embellecimiento de diversos espacios verdes de la ciudad.

En este sentido, un equipo de trabajadores dependientes de la Dirección de Mantenimiento Urbano lleva adelante tareas de relevamiento de especies, poda de arbustos, desmalezamiento, puesta en valor de canteros, control de plagas y acondicionamiento de senderos, entre otras acciones.

Los trabajos realizados abarcan la Plaza Colón -en coordinación con la Asociación de Amigos-, la Plazoleta Antigua Estación Basílica, los bulevares de la Avenida España -donde también se pondrán en valor las tinajas ornamentales-, los bulevares de la calle Avellaneda y el monumento vivo en homenaje a los Caídos en Malvinas.

Asimismo, se prevé extender las tareas a otros espacios verdes del  distrito, informó la Municipalidad de Luján.

Publicado el jueves 20 de mayo de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.