Sábado 28 de marzo de 2020
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 28°C
  • H: 61%
  • P: 1011
  • V: Oste Sudoeste

El Sindicato de Choferes de Camiones, Seccional Luján / Delegación General Rodríguez hace llegar el agradecimiento a sus trabajadoras y trabajadores por el trabajo y sacrificio que están haciendo en esta crisis mundial generada por la expansión del coronavirus (Convid-19), donde en nuestro país no es la excepción.

El Secretario General Pablo Osuna expresó su agradecimiento: “Todo nuestro apoyo a los compañeros y compañeras que están en las rutas ,exponiendo sus vidas, uniendo el país, para que todos tengamos alimentos, remedios e insumos”

Desde el Sindicato están asegurando e instruyendo a todos sus trabajadores los elementos de prevención (barbijos, guantes, alcohol en gel) para que estén protegidos ante el avance de la pandemia.

Publicado el miércoles 25 de marzo de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.