Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 93%
  • P: 1009
  • V: Este

El intendente Oscar Luciani, junto a la secretaría de Políticas Sociales, Mónica Issouribehere y el director de Deportes, Emilio Pignataro, recorrieron el Club San Lorenzo, entidad fuertemente afectada por el último temporal.

En el lugar, el presidente de la institución Carlos Milito mostró a las autoridades cómo quedaron parte de los salones de fiestas luego de la voladura de los techos y la caída de las estructuras que lo sostenían y cómo se trabaja en la reconstrucción.

Por gestiones del Gobierno Municipal, a través del Ministerio de Desarrollo Social de Provincia, ya se recibieron 100 chapas, 4 bolsones de arena, 14 bolsas de cemento, 22 bolsas de cal y 1.500 ladrillos.

También se gestiona una ayuda económica del programa Clubes de Argentina ya que el Club San Lorenzo cuenta con toda la documentación necesaria para adherir a los beneficios de ese plan.

Fuente: Prensa Municipal

Publicado el viernes 26 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.