
Trabajadores de Zupay retoman sus actividades
Tras los casos positivos de coronavirus.
Trabajadores de la empresa Zupay tendrán que retoman sus actividades, supuestamente por grupos y con elementos de higiene necesarios, hoy miércoles 6 de mayo, a pesar de los casos positivos de Covid-19.
El padre de una de las empleadas de la firma dialogó con Luján en Línea y Radio Universidad de Luján mostrando su enojo ante la medida. «Creo que mi hija debería seguir haciendo la cuarentena, no me parece que deberían volver a trabajar», afirmó.
Durante el fin de semana se conoció la noticia de que dos personas, un hombre mayor y una joven mujer, arrojaron resultado positivo de coronavirus. Ante esto, la firma decidió cerrar sus puertas de forma momentánea.
«Les dijeron que si no se quieren presentar a trabajar que no vayan, pero que no tendrán goce de sueldo», agregó, lamentando que su hija necesita volver a su puesto «por necesidad» económica.
Además, el entrevistado de apellido Moralez, que vive con su familia en la calle Las Calas del barrio San Pedro, expresó su deseo de llevar tranquilidad a sus vecinos asegurando que ellos no están infectados, se encuentran respetando la cuarentena y evitan el contacto.
«Yo la llevó al trabajo desde el barrio hasta Open Door, yo hago changas y vivimos gracias a las entradas (económicas) de nuestros hijos» manifestó.
Publicado el martes 5 de mayo de 2020