Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 51%
  • P: 1023
  • V: Sur


Una nueva jornada del programa “Trabajo interdelegaciones”, organizado, por el Municipalidad de Luján, se cumplió hoy en Open Door. A través de esta iniciativa, personal de las distintas delegaciones que funcionan en el distrito trabaja en forma conjunta en distintas tareas para el bien de la comunidad. El próximo martes la tarea se desarrollará en Cortinez.

El intendente interino Hernán Mosca estuvo presente en el lugar para supervisar el trabajo, dialogar con los distintos delegados municipales presentes y escuchar los pedidos de cada uno de ellos.

En esta oportunidad, el equipo se integró con 12 trabajadores: 4 de la mencionada localidad, otros 4 de Carlos Keen, 2 de Olivera, 1 de Cortinez y 1 de Jáuregui.
A lo largo de la mañana, se procedió al corte de pasto de la Avenida Cabred, en la entrada de la Ruta Nº 192 y en toda la zona céntrica. La misma tarea se efectuo en la plaza ubicada a una cuadra de la delegación local.

También en el centro y sobre la Avenida Cabred se recolectaron las ramas.
Para la labor se utilizaron maquinarias y herramientas pertenecientes al área de Obras Públicas.
Una vez finalizado el trabajo, el personal se reunió en el local de la delegación para compartir un momento especial: saborear bifes al disco preparados con maestría por un trabajador municipal.

El “Trabajo Interdelegaciones” seguirá el martes próximo en la localidad de Cortinez.

Publicado el martes 19 de enero de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.