Martes 27 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 43%
  • P: 1019
  • V: Oste Sudoeste

En la sesión del martes 26 junio las trabajadoras despedidas se hicieron presentes una vez mas en el Concejo Deliberante. Manifestaron no haber tenido respuesta por parte del Ejecutivo local y señalaron que han agotado todas las instancias posibles.

Silvia Moglie, trabajadora despedida, aseguró que han sido señaladas por algún concejal de Cambiemos. Ante esta grave acusación, expresó que necesitan ser incorporadas a planta municipal.

«Esto es violencia institucional señores», resaltó Moglie. Tras salir el estado del cuerpo en Comisión, habló el edil Silvio Martini quien expresó el acompañamiento a las trabajadoras y garantizó que le asombra como siguen las trabajadoras sin ser tomadas por el Departamento Ejecutivo.

Propuso elaborar una resolución desde la Comisión para solicitarle al intendente que incorporen a las 4 trabajadoras.

Publicado el martes 26 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.