Viernes 23 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 19°C
  • H: 93%
  • P: 1014
  • V: Sudeste

Tonini: «El bien común es lo que debe romper las barreras partidarias»


Pablo Tonini aseguró que comenzará a conversar con otros sectores, lugo de conocido el acuerdo entre Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez. «Hemos comenzado una conversación abierta con los miembros del radicalismo en Luján y quienes se quieran sumar también. Creo que debemos llegar a una maduración política y cívica para entender que fuera de los partidos hay también puntos en común que nos pueden aunar» señaló.
En tal sentido destacó que «el bien común es lo que debe romper las barreras partidarias e ideológicas y de esto estamos hablando».
En diálogo con Luján en línea, el concejal pidió que «ojalá que de una vez por todas los políticos dejemos de pensar en las próximas elecciones y para pensar en las próximas generaciones».
Tonini aseguró que su candidatura está «firme», aunque reconoció que todavía no se entró en discusión sobre candidaturas con el radicalismo.

Publicado el jueves 9 de junio de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.