Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 37%
  • P: 1017
  • V: Sudoeste

Un hombre fue imputado de «robo calificado y tenencia de armas» luego de protagonizar un hecho delictivo durante las primeras horas de este miércoles 6 de junio.

Según informaron a Luján en Línea, a las 2:00 horas de hoy dos masculino ingresaron a un bar de Carlos Pellegrini y Alsina, donde «tomaron unos tragos». «Al momento de pagar uno de los hombres extrae un arma de fuego y le roba dinero de la caja al propietario del local, siendo visto por una clienta que dio aviso a personal policial de Comando Patrulla», detallaron.

En ese momento, el propietario y el atacante se tornan en una lucha que duró algunos minutos. Al llegar la Policía, el masculino abandona su arma de fuego e intenta darse a la fuga, pero es encontrado por los uniformados a unos 300 metros tratando de esconderse en el patio de una vivienda.

El responsable tiene 20 años, con domicilio en Luján. Quedó a disposición de UFI N° 9.

Publicado el miércoles 6 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.