Domingo 26 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1015
  • V: Este


La lista del Frente de Todos fue la más votada en estas PASO. Luego de la finalización del comicio, candidatos, dirigentes y simpatizantes se congregaron en el local de la Plazoleta Antigua Estación Basílica.

El Intendente Leonardo Boto destacó el trabajo de los fiscales y militantes a lo largo de la jornada cívica y aseveró que ““Nunca es fácil ninguna elección, tenemos una larga tradición de lucha, de dar vuelta situaciones y de ir para adelante. Somos la lista más votada de Luján, duplicando a la que salió segunda.”

“El Lunes muy temprano vamos a seguir trabajando como cada día para seguir generando las transformaciones y las mejoras que en Luján vienen estando postergadas desde hace muchos años. Los vecinos valoran el trabajo realizado”, dijo el Intendente.

La candidata a Concejal, Eva Rey subrayó que “tenemos que redoblar los esfuerzos para que más vecinos vayan a votar en noviembre. Para que volvamos a ser la lista más votada, como lo fuimos en estas PASO.”

Publicado el lunes 13 de septiembre de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.