Miércoles 20 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1020
  • V: Sud Sudeste

«Todos por Mariana» fue una verdadera fiesta en el barrio «El Mirador»

Con el salón lleno de vecinos de la ciudad, familiares y amigos de Mariana Ruiz comenzó el gran festival, “Todos por Mariana”. La fiesta se destacó por el grado de participación y compromiso de sus organizadores, que lograron una noche sumamente placentera con el objetivo de ayudar a la joven vecina Mariana Ruiz, demostrando que es posible ser solidario.

fes portada

Mariana estuvo presente en la Sociedad de Fomento del Barrio El Mirador, lugar donde se llevó a cabo el festival,  rodeada y acompañada por su familia y amigos. Además, se acercaron a compartir y participar del festival el Intendente Oscar Luciani, como así también los concejales Marcelo Musso, Federico Guibaud y Mariano Ruiz Pando y el Subsecretario de Políticas Sociales Sergio Sequeira, entre otros referentes políticos de la ciudad.

Los organizadores portaron una remera verde con el lema del festival “Todos por Mariana”. Una vez instalada la gente en el salón, comenzó a funcionar activamente la cantina y empezaron a sonar los grupos y artistas musicales, comprometidos en esta importante causa.  En primer lugar, tocó Marcela Polizzo, luego continúo Miriam Sosa. A continuación, tuvo lugar Raúl Ausilio y siguió la banda “Los Pelucas”.

A mitad de la noche, se vendieron rifas y se sortearon distintos premios que fueron donados por distintos comercios de Luján. Asimismo, continúo la música a cargo de Mario Gómez, siguiendo el grupo folklórico “Salamanca”. También cantó Maximiliano, Mariano Segrega y el cierre estuvo a cargo de la reconocida banda local Tío Bonnis. Sin embargo, la noche no finalizó y siguió al ritmo de la música de Mariano Segrera.

Durante toda la noche Mariana estuvo presente en el festival, junto a los cientos de vecinos que se acercaron a acompañarla. Contenta y emocionada por todo el trabajo realizado, antes de que culminara la noche se fotografío junto a todo el grupo de amigos que hizo posible este festival y lograron que sea una noche inolvidable.

Publicado el lunes 20 de enero de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.