Lunes 12 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 93%
  • P: 1019
  • V: Oeste Noroeste

La policía detuvo en las últimas horas a cinco personas acusadas de participar en un violento episodio ocurrido el pasado 24 de octubre en Luján.

Según informaron fuentes policiales a Luján en Línea, en el delito los responsables quisieron apoderarse de una camioneta Nissan Frontier «para comercializarla en el mercado negro». Hubo un cruce de disparos en la que el dueño del vehículo sufrió heridas en el brazo y abdomen.

Luego de casi dos meses de investigación y escuchas, lograron determinar la identidad de los posibles cuatro autores y un quinto hombre que habría oficializado de entregador.

Se realizaron allanamientos en las zonas de Malvinas, Pilar y Luján con resultado positivo.

La carátula quedó determinada como «Homicidio Criminis Causa en Grado de Tentativa – En Concurso Real con Robo Agravado Por Haber Sido Cometido en Poblado y en Banda Por el Uso de Arma de Fuego y Efracción en Grado de Tentativa».

Publicado el lunes 21 de diciembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.