Martes 24 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 25°C
  • H: 65%
  • P: 1007
  • V: Sud Sudeste

El Club Social y Deportivo Flandria informó que este viernes 26 de Junio finalizaron los entrenamientos de manera virtual que el plantel profesional realizaba desde el comienzo del aislamiento social, preventivo, y obligatorio, impuesto por el Gobierno Nacional.
Dándose por finalizado el primer semestre, la fecha estimada para el comienzo del nuevo ciclo está pautada para Ios primeros días del mes de agosto (aun con modalidad a definir) otorgándole descanso a los jugadores hasta ese entonces.

El Departamento de Prensa del club resaltó: «Nos resulta grato destacar que durante estos meses de inactividad pudo cumplirse con el 100% de Ios contratos establecidos de todo el plantel profesional así como también con el de Ios miembros del Cuerpo Técnico»
Cabe aclarar que a partir del mes de julio comenzará a renegociarse Ia situación de aquellos jugadores cuyos contratos vencen el día 30 de Junio.

Los jugadores que todavía tienen un año más de contrato y continúan en vínculo con Flandria son: Alejandro González, Lautaro Gordillo, José López Quinteros, Juan Miritello, Javier Alderete y Enzo Acosta.
La continuidad de los jugadores a los que se les haga vencido el contrato queda a criterio de dos factores muy importantes.

Uno es la decisión que tome la Asociación del Fútbol Argentino con respecto al reinicio de la actividad teniendo en cuenta todos los protocolos de seguridad y sanitarios.

El segundo es la evaluación que hará Andrés Montenegro y su cuerpo técnico para rearmar el plantel con los jugadores que tendrá en cuenta y los que no seguirán.

«Entendiendo Ia complejidad de la situación el Club continúa trabajando responsablemente día a día para poder superar este difícil momento», concluyó el comunicado de Prensa.

Publicado el domingo 28 de junio de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.