Sábado 28 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 26°C
  • H: 61%
  • P: 1014
  • V: Oeste Noroeste

Tras más de 10 horas de ronda de declaraciones indagatorias, la fiscal Alejandra Rodríguez, dispuso esta tarde la liberación de 4 de los detenidos por el tiroteo en la Ruta 5.

En tanto dispuso que los otros 5 permanezcan detenidos a disposición del juez del garantías.

En la jornada de hoy, fueron llevados a sede fiscal 9 involucrados que se encontraban alojados en distintas comisarías de la zona.
Entre los que permanecerán presos, están los 4 ocupantes de la camioneta negra y otro que fue capturado en la zona del peaje de Olivera.

La lista de detenidos se eleva a 7 contando a Daniel Díaz León (Dani La Muerte) y a Leonardo Gatto, ambos internados en el Hospital Municipal.

Según pudo saber Luján en línea de forma exclusiva, de declaración surge que antes del tiroteo hubo una pelea con golpes de puño.

La teoría que comienzan armar los investigadores relata que el grupo denominado Tehuelches se encontraba en la zona del parador «TC» cuándo llegaron los «Ángeles del infierno» y comenzó el altercado por aparentes problemas de «dominio territorial».
Tras la pelea, se habrían iniciado los disparos que luego se generalizaron y terminaron con varios heridos.

DIÁZ Y GATTO, INTERNADOS Y DETENIDOS

Los presuntos líderes de las bandas antagónicas permanecían internados en el Hospital Municipal y se supo ahora que están en calidad de detenidos.

Daniel Díaz León se encuentra imposibilitado de declarar debido al delicado estado de salud.

Mientras tanto, esta tarde una delegación de la fiscalía se constituyó en el Hospital para tomar declaración a Gatto, pero este se negó a declarar.

Publicado el lunes 16 de mayo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.