Jueves 26 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 58%
  • P: 1018
  • V: Este Sedeste

Alrededor de 40 chicos y padres compartieron una charla sobre “Frustración en el deporte”, a cargo del psicólogo Esteban Gómez, para tenistas del Club Náutico El Timón.

“Desde la Escuela de Tenis de El Timón agradecemos la presencia y la excelente predisposición de Esteban, que le aportó gran cantidad de conceptos y consejos, no sólo a los chicos sino también a los adultos”, destacó Álvaro Pérez de Andes, director de la Escuelita.

«Los profesores constantemente le inculcan a los más pequeños que la idea es aprender, divertirse y formarse como tenista pero también como persona. En ese contexto, la idea de compartir una jornada con el psicólogo concluyó de manera positiva por el conocimiento que adquirieron los chicos y sus respectivos padres», expresaron.

IMG-20160610-WA0022

Publicado el viernes 10 de junio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.