Viernes 30 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 37%
  • P: 1026
  • V: Sud Sudeste

El Club Náutico El Timón dio a conocer las actividades realizadas por los tenistas de la institución durante las últimas semanas

NACIONAL GRADO 2 PERGAMINO (21 AL 24 DE ABRIL)
Estuvieron presentes 5 jugadores del club, ellos fueron Juan y Pedro Aranda, Martín Haurié, Juan Martín Casco y Patricio Oliverio. todos jugaron singles y dobles ya que la modalidad del torneo (en el que juegan los mejores jugadores del país) permite que los chicos desarrollen las dos modalidades de este hermoso deporte. Luego de tres arduas jornadas los resultados fueron óptimos, teniendo en cuenta el nivel del torneo y la exigencia de tener que jugar 3 partidos por día. A continuación les detallamos los resultados de cada uno:

Juan Aranda:
Perdió en instancias de cuartos de final en singles contra el jugador Felipe D´anunzio que está ranqueado N° 10 del país por 6-4 / 6-4, en tanto que en la modalidad de dobles cayeron en semifinales junto con su hermano Pedro después de pasar dos rondas, entre ellas ganar en cuartos de final contra la pareja conformada por D´anunzio y Nakama, N° 10 y 11 del país a quien derrotaron brillantemente por 6-0 / 6-3, en ese momento el club Lagartos de la localidad de pergamino se encontraba lleno de espectadores, padres y profesores quienes aplaudieron y felicitaron a los chicos por el gran aprtido jugado.

Pedro Aranda:
Cayó en instancias de octavos de final ante el Jugador D´anunzio por 6-3 / 6-2 y logró llegar a semis del torneo de dobles junto con su hermano Juan, que ya contamos en el párrafo anterior.

Martín Haurié:
Cayó en octavos de final en singles y luego perdíó en cuartos de final en dobles, cayendo derrotado luego de tres horas de juego por 10 a 8 en el super tie breack del tercer set.

Patricio Oliverio:
También Patricio tuvo una brillante actuación, pero en la categoría Sub 12, a diferencia de los hermanos Aranda y Haurie que jugaron en Sub 14, Patricio llegó a cuartos de final en singles donde cayó con el jugador Felipe Genoud de San Nicolas y N° 28 del Ranking nacional por 7-6 (8) / 6-4, luego de jugar mas de 2 horas y media, asimismo en la modalidad dobles, en pareja con Alejo Castro de la localidad de Junín cayeron derrotados en instancias de cuartos de final por 7-6 (10) / 6-3 contra el jugador N° 2 del país Axel Geller y su compañero rankeado entre los mejores 50 de apellido Bianco.

Juan Martín Casco:
En la categoría Sub 16 cayo derrotado en primera rueda tanto en dobles como en singles, igualmente en singles cayó por un ajustado 7-5 / 6-4 luego de mas de dos horas de juego.

Publicado el viernes 29 de abril de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.