Viernes 19 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 15°C
  • H: 76%
  • P: 1026
  • V: Sudeste


ALEGRIA. Los chicos sub 12 festejan el torneo

ALEGRIA. Los chicos sub 12 festejan el torneo

Por cuarta vez consecutiva los chicos del Club Náutico El Timón salieron campeones de interclubes de la Asociación Argentina de Tenis Categoría Sub 12. La final pendiente del torneo clausura 2008 se jugo el domingo pasado, en el que derrotaron a Centro Naval como visitante por 2 a 1 .

Los integrantes del equipo son Pedro Aranda Single 1, Franco Capalbo Single 2, Juan Aranda y Federico Calogero en dobles.

Debemos recordar que estos chicos ganaron el torneo Apertura cat.Sub 10 y Clausura del año 2007, Apertura en Cat Sub 12 y Clausura del año 2008 recientemente disputado.

Damas

El sábado 2 de Mayo en el Club Náutico El Timón, se disputó la cuarta fecha de la Cat. Damas Vet. + 30 2ª de la AAT (Asoc. Argen. de Tenis) donde Timón obtuvo el triunfo por 2 a 1 contra Náutico Hacoaj.. Este fin de semana se enfrentan como visitantes ante el club Ciudad de Buenos Aires.

También en la Cat. Damas Vet. + 40 2ª vencieron como locales a Arquitectura 2 a 1.

Caballeros

Por su parte el equipo de Caballeros + 35 – 3º División disputo hasta la fecha 4 encuentros de los interclubes de la AAT en su categoría y marcha 1º en su zona en forma invicta, La próxima semana enfrentan al club Comunicaciones en un partido clave para empezar a definir el ascenso de categoría.

Publicado el jueves 7 de mayo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<