Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1010
  • V: Sudoeste

Dos personas murieron en la localidad de Olivera en medio de los fuertes vientos y lluvias.

Se trata de dos hombres de 35 y 65 años, oriundos de General Rodríguez quienes se encontraban participando de una cena de fin de año en el Club ubicado sobre la calle Juan XXIII, según informaron fuentes policiales. Además desde la Comisaría Luján Segunda señalaron que los hombres se encontraban alrededor de un fogón cuando se desató la intensa tormenta y empezaron a caer ramas y arboles.

Fuentes municipales detallaron a Luján en línea que la caída de un árbol, precisamente un eucalipto habría sido la causa de los fallecimientos. En el mismo lugar otras dos personas resultaron heridas aunque sin consecuencias graves.

Los dos hombres fallecieron en el Hospital Nuestra Señora de Luján tras ser trasladados. Fueron identificados como: Ovrycki, Juan Domingo y Weimer Cristian Andres.

Publicado el domingo 17 de diciembre de 2017

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.