Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Sud Sudeste


El Concejo Deliberante se reunirá está noche junto a los mayores contribuyentes para definir las modificaciones a las tasas municipales.

El encuentro será a partir de las 19,30 y supone un intenso debate.

Posteriormente, el Concejo realizará su sesión ordinaria en la que se abordarán temas diversos.

Entre los puntos destacados se encuentran proyectos de comunicación y convenios.

Asimismo se analizarán proyectos relacionados con el camino de acceso a futuro hipermercado Walt-Mart ya que se considera que deben hacerse las dapataciones necesarias para evitar problemas de tránsito.

Otro de los temas a tratar estará vinculado a la reciente licitación de cámaras de seguridad. El GEN ha presentado un proyecto para pedir explicaciones.

También se reiterará el pedido de iluminación de la Avenida José María Pérez y se declarará de interés municipal la conferencia que el próximo lunes brindará en Luján Rodolfo Terragno.

Publicado el viernes 25 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.