Domingo 28 de febrero de 2021
→ Ver pronóstico

  • 30°C
  • H: 48%
  • P: 1014
  • V: Este Noreste

Tarjeta Fraterna hizo entrega del aporte solidario a la Acción Católica

Pasadas las 12.00 horas, comenzó el acto en el Salón de Eventos de la Cooperativa, en el cual Tarjeta Fraterna, junto con el Banco Credicoop y la Cooperativa Eléctrica realizaron la entrega del fondo solidario a la Acción Católica Argentina.



Publicado el jueves 29 de noviembre de 2012

En la jornada de hoy, pasada las 12.00 horas en el Salón de Eventos de la Cooperativa Eléctrica, la Tarjeta Fraterna realizó la entrega del aporte solidario de 12.000 pesos a la Acción Católica Argentina. El motivo de la entrega del beneficio,  se debe al  compromiso asumido por la institución  ante la grave situación ocasionada por las inundaciones. En el evento estuvieron presentes, el Presidente de CESPLL, Omar Eduardo Selvino, el Gerente General de la Cooperativa Daniel Ferrari, el Gerente Comercial de Fraterna Diego Kuipers, la Gerente de la Filial Luján del Banco Credicoop Rosana Ferrarotti y por supuesto el Presidente de la Acción Católica Luján Hernán Lisa.

Rosana Ferrarotti, Daniel Ferrari, Omar Selvino, Diego Kuipers y Hernán Lisa.

La presentación estuvo de la mano del presidente Omar Eduardo Selvino, quién inauguró formalmente el acto y manifestó su opinión sobre el beneficio brindado. Luego, tomó la palabra la Gerente Rosana Ferrarotti, la cual recordó la situación vivida en las inundaciones y señaló, “la acción católica ha participado de manera activa”. Pero destacó, “la comunidad de Luján en esta oportunidad, se puso de pie, tratando de colaborar en todas las situaciones que el municipio iba informando”. Por último, expresó “Estoy contenta de estar nuevamente ayudando a una entidad”.

Por su parte, Daniel Ferrari comentó que en primera instancia se pusieron de acuerdo con el Banco Credicoop y Tarjeta Fraterna, para destinar los fondos. Por lo que, acordaron  ayudar a Acción Católica, entidad que se ocupó de ayudar en todo momento a los afectados. A continuación, tomó la palabra Diego Kuipers resaltando “este emprendimiento cooperativo que es Tarjeta Fraterna, permite realizar estos aportes”. Además,“Todos los fondos recaudados quedan en la comunidad local, esa características es la que nos define y nos diferencia”, afirmó. Finalmente, llegó el turno de Hernán Lisa quién agradeció a las tres entidades y resaltó, “Acción Católica, esta al servicio del bien común y de la sociedad”. Asimismo, comentó que están realizando un censo en los Barrios Santa Marta y San Jorge, dado que fueron los más afectados en las inundaciones y por ende son los que más necesitan. Por último, se procedió a darle el cheque del dinero al Presidente, el cual fue entregado por Oscar Selvino.

Hernán Lisa recibiendo el cheque del aporte solidario.

Publicado el jueves 29 de noviembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.