Sábado 23 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 82%
  • P: 1008
  • V: Sudoeste

Tarjeta Fraterna festeja su quinto aniversario en Entre Ríos con la entrega de 3 nuevos aportes solidarios

La tarjeta Fraterna AMTF prevé la cesión de un porcentaje de las compras realizadas por los usuarios a un Fondo Solidario que se destina a instituciones de bien público para atender sus necesidades de funcionamiento



Publicado el jueves 11 de abril de 2013


En su quinto año de gestión en Chajarí, la tarjeta Fraterna de la Asociación Mutual Tiempo Federal profundiza su accionar solidario.

A lo ya realizado durante años anteriores en beneficio de más de una decena de entidades de bien público de Chajarí y localidades aledañas, el martes 9 de abril, en una Rueda de Prensa celebrada en esa ciudad entrerriana, se sumaron 3 nuevos aportes del Fondo Solidario de la tarjeta Fraterna de la Asociación Mutual Tiempo Federal, emprendimiento de Banco Credicoop, Fraterna y la citada entidad mutual.

Resultaron favorecidas la Escuela Especial Nº 8 Victoria R. de Fissore, la Escuela Nº 22 Nuestra Señora de la Luz, y la Parroquia Santa Rosa de Lima, quienes recibieron la suma de $ 5.000 cada una, que serán destinados al desarrollo de sus actividades y al mantenimiento de sus instalaciones.

Haciendo un poco de historia, Fraterna se instaló en Chajarí en febrero de 2009 de la mano de la Asociación Mutual Tiempo Federal. En estos años, y merced a acciones promocionales desarrolladas por la Asociación Mutual, el proyecto logró capitalizar a la fecha varios miles de tarjetas en Federación, Santa Elena y Bovril (Entre Ríos) y Mocoretá e Ituzaingó (Corrientes), que son las que han hecho posible que estas tres instituciones de bien público reciban los mencionados aportes.

“La tarjeta Fraterna AMTF prevé la cesión de un porcentaje de las compras realizadas por los usuarios a un Fondo Solidario que se destina a instituciones de bien público para atender sus necesidades de funcionamiento”, señaló Diego Kuipers, Gerente Comercial de Fraterna, quien agregó que “2013 será un año de innovaciones y cambios positivos”, anticipando entre ellos el nuevo diseño que presentará la tarjeta.

Sobre el punto, su Presidente, Patricio Barbieri, señaló que “Nuestro Plan de Gestión para 2013 tiene un lugar destacado para Fraterna. Y la acción solidaria es una de nuestras prioridades. Vamos a seguir adelante con el proyecto, y a profundizar su arraigo en Chajarí, y en cada una de las ciudades en donde operan nuestras filiales”.

Por su parte, Osvaldo D’Angelo, Gerente de la filial Concordia del Banco Credicoop, añadió que “La solidaridad está siempre presente en todos los proyectos del Banco Credicoop. Fraterna es parte de este ideario cooperativo, y la herramienta adecuada para mejorar su calidad de vida de la gente”.

De la mesa, participaron también los directivos de las tres instituciones beneficiarias, quienes a su tiempo agradecieron los aportes recibidos.

Publicado el jueves 11 de abril de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.