Miércoles 28 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 56%
  • P: 1027
  • V: Sudoeste


Tarjeta Fraterna entregará aporte solidario a la Acción Católica

En respuesta a la grave situación producida por las inundaciones que azotaron recientemente al partido de Luján, el próximo jueves 29 de noviembre, a las 12 hs., se llevará a cabo un aporte extraordinario del Fondo Solidario de la Tarjeta Fraterna de la Cooperativa Eléctrica local (CESPLL), en favor de Acción Católica Argentina, entidad que se encuentra abocada a la solución de los problemas y carencias que aún hoy afectan a miles de personas.

El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones de la cooperativa eléctrica, sito en Rivadavia 1063, y contará con la participación de funcionarios de la misma, de las instituciones mencionadas, de Fraterna C.L. y de la filial local del Banco Credicoop C.L.

Publicado el martes 27 de noviembre de 2012

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.