Lunes 12 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 53%
  • P: 1020
  • V: Oeste Noroeste

El Municipio de Luján informó que ante las compras realizadas mediante la Tarjeta AlimentAR, no se debe cobrar recargo o comisión por parte de los comerciantes.

Para reclamos relacionados a cobros indebidos, recargos, intereses o fallas en la implementación, se pone a disposición el siguiente número telefónico de la Oficina de Defensa al Consumidor: 02323 – 462366.

Del mismo modo, se recuerda que la Municipalidad se encuentra llevando adelante el Programa Comercios Amigables, que posee un listado de comerciantes que efectúan un 10 por ciento de descuento para las compras totales efectuadas con la Tarjeta Alimentar.

Los interesados podrán ingresar al listado completo de comercios adheridos, a través del siguiente enlace: http://www.lujan.gov.ar/comercios/, informó el Municipio de Luján.

Publicado el viernes 25 de diciembre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.