Lunes 30 de noviembre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 16°C
  • H: 63%
  • P: 1019
  • V: Sudeste

La Municipalidad de Luján, a través de la secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, informó que se están realizando trabajos de reconstrucción de pavimento en el casco céntrico de nuestra ciudad para el beneficio de todos los lujanenses.

Ya se han concluido los trabajos en la calle San Martín y Ramauge, en Almirante Brown y Humberto Iº y entre 9 de Julio y Francia. También, a lo largo de Humberto Iº ha reconstruido el pavimento en tres sectores de dicha avenida por lo que ya se puede observar el beneficio logrado.

«A su vez, y pidiendo las disculpas del caso, pero manteniendo firme la idea que los trabajos seguirán redundando en beneficio de cada uno de los lujanenses, se está reconstruyendo el pavimento en Lavalle entre Mariano Moreno y Alsina. Desde la Subsecretaría de Control Urbano se solicita que se circule con la  precaución necesaria en ese tramo de la calle.», comentaron.

Bacheo 2

Bacheo 1

Publicado el jueves 10 de marzo de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.