Jueves 18 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 64%
  • P: 1017
  • V: Sudeste


REGRESO. Horacio Zaccardo volverá al equipo de la banda

REGRESO. Horacio Zaccardo volverá al equipo de la banda

Este sábado desde las 14 Flandria visitará a Brown de Adrogué en un nuevo desafío para pelearle al descenso. El árbitro será Gabriel Guillaume.

Por su parte Luján será local ante Argentino de Rosario desde las 15,30 en el Municipal. Impartirá justicia Gabriel Morandi.

Bajas en Flandria

En el canario no estarán presentes Lucas Mazzulli por acumular 5 amarillas, ni Nicolás Di Forti, quién fuera expulsado el domingo. Tampoco estará a disposición de Santorelli el delantero Jorge Chiquilito, que sufre un desgarro. Habrá que esperar el informe del árbitro Eduardo Gutiérrez para conocer si se le aplica alguna sanción a Daniel Muñoz.

Regresos en Luján

En el equipo de Luján estarán nuevamente a disposición Martín Pérez Bianchi y Horacio Zaccardo, quienes ya cumplieron la pena que los dejara afuera en el último partido.

Martín Repetto, con una lesión en el aductor de la pierna derecha, no estaría en condiciones de jugar. En su lugar podría estar Smargiassi, mientras que Montuori ocuparía el lugar vacante en el medio campo.

El equipo sería:

Cristian Kippes; Fernando Rocha, Fernando Smargiassi, Nicolás Randazzo y Mauro Rubira; Martín Pérez Bianchi, Omar Benitez,  Pablo Montuori y Abel Oroná; Jonathan Molina y Horacio Zaccardo.

Publicado el martes 28 de abril de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<