Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 33%
  • P: 1017
  • V: Sud Sudoeste

Este lunes se llevó a cabo en la sede de suteba Lujan, la Presentación oficial de la Lista 10, para las próximas elecciones de la CTA de los trabajadores del dia 18 de Noviembre.

Esta lista Regional, que comprende las ciudades de Mercedes, Gral Rodriguez, Lujan, San Andres de Giles y Suipacha, esta Liderada por Miguel Verón (Judiciales- Mercedes), candidato a Secretario General y lo acompaña la candidata a Secretaria General adjunta, Claudia Repetto (Suteba – Lujan),

forman parte de la lista la Asociación Judicial Bonaerense, Suteba, el frente de estatales de Lujan, los Movimientos Sociales Mayo y Monte y la novedad de la incorporación del sector privado, Simeca (Motoqueros- Mercedes) y trabajadores de Aceros Borroni S.A que pertenecen a Fetia.

De estos últimos, Veron dijo: “hace unos días Fue Echado de aceros Borroni, Jesús Guerra, delegado de Fetia e integrante de la lista 10 regional de nuestra CTA, esto nos tiene preocupados y trabajando por su reincorporación”

Por su parte Claudia Repetto, resaltó los ejes de la acción política que lleva como propuesta la CTA para este período, dijo: “nos definimos como parte de este proyecto Nacional y Popular, Democrático, Emancipador y Latinoamericano, promoviendo un modelo de desarrollo productivo Nacional y regional, poniendo énfasis en el empleo de calidad y la redistribución de las Riquezas”

Por último invitó a todos los Afiliados a votar, para que este sea un proceso electoral participativo, acompañando a Hugo Yasky en nación, A Roberto Baradel en la provincia de buenos aires y a Miguel Veron en la Regional.

Prensa CTA Lujan

Prensa Suteba Lujan

Publicado el lunes 27 de octubre de 2014

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.