Miércoles 21 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 76%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste


Un principio de incendio se registró alrededor de las 11 de hoy martes en los fondos de una ferretería ubicada en la calle Francia entre Lavalle y 25 de Mayo.

En principio, el foco fue combabtido por personal de Moto Luján, comercio cuyos fondos son lindantes con el sitio donde comenzaron las llamas.

Posteriormente el cuerpo de bomberos controló definitivamente la situación.

Según se supo, cajas y basura se incendiaron por causas que se tratan de establecer en la parte trasera del lote de la ferretería y el fuego se propagó a un ciruelo ubiccado cerca de la medianera.
El temor inicial era que las llamas se propaguen a las casas vecinas, inclusive al taller de motos donde se encuentran diversos elementos inflamables.

El operativo de emergencia obligó al cierre momentáneo de la calle Francia y de la calle 9 de Julio.

No hubo heridos.

Publicado el martes 4 de enero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.