Domingo 26 de junio de 2022
→ Ver pronóstico

  • 4°C
  • H: 86%
  • P: 1030
  • V: Sud Sudeste

El Municipio de Luján informó que, a través de la Dirección de Producción y Comercio dependiente de la Subsecretaría de Producción y Desarrollo Sustentable, invita al encuentro virtual Cuenta DNI Comercios de Banco Provincia, destinado a los comerciantes, emprendedores, feriantes y profesionales independientes que quieran sumarse a la aplicación de BAPRO para cobrar a través de un celular con código QR.

Los beneficios que la entidad bancaria brinda a quienes quieran adherirse son la recepción de pagos desde otras billeteras o apps digitales, no conlleva gastos fijos, el dinero del pago impacta en el momento y la participación en promociones exclusivas.

El encuentro virtual, con exposición a cargo del equipo de BAPRO, para obtener más información se llevará a cabo el día jueves 10 de marzo, a las 14 horas. Para inscribirte debes hacerlo a través del siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/14r1djW9fqbVBjHfYCsGsfPsPu6Bqvab0oYJ-LJaZK58/viewform?edit_requested=true

Publicado el martes 8 de marzo de 2022

Date test: 2022-03-08T07:03:10Z

Modificado: 2022-03-08

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.