Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 100%
  • P: 1016
  • V: Sudoeste


Ferreyra pidió que los vecinos denuncien los hechos que ocurren

Ferreyra pidió que los vecinos denuncien los hechos que ocurren

El nuevo jefe de la comisaría Luján Primera aseguró que en los días que lleva al frente de la dependencia ha sacado más gente a la calle para hacer frente a la problemática que plantea la ciudad.

El subcomisario César Ferreyra pidió a los ciudadanos de Luján que denuncien los hechos para que la policía pueda actuar.

Audio: Subcomisario César Ferreyra

[audio:subferreyra.mp3]

«Tenemos que cuidar los barrios, tenemos que incrementar los operativos, como nocturnidad, venimos a trabajar, a tratar de hacer una gestión como hicimos en Luján Segunda» dijo Ferreyra.

El jefe policial viene de desempeñarse al frente de la comisaría de Jáuregui y ahora tendrá que enfrentar un nuevo panorama. «Yo ya vengo de comisarías mucho más problemáticas que esta, en el conurbano, así que estamos acostumbrados» señaló.

En otro orden pidió a la gente de Luján que «colaboren con la policía, lo más rápido es el 911, si no tienen respuesta del móvil los espero al otro día que tomaremos la medidas,  para saber qué sucedió».

«Esperemos hacer una buena gestión y que la gente pueda estar tranquila en su casa y en la calle» agregó.

Publicado el jueves 26 de noviembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.