Miércoles 12 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 49%
  • P: 1013
  • V: Este


REALIDAD. Ana Perna le explica a Stornelli los padecimientos constantes de los comerciantes

REALIDAD. Ana Perna le explica a Stornelli la situación de Luján

El ministro de seguridad de la provincia, Carlos Stornelli participó de un acto en donde se entragaron 12 motos y se presentaron los 7 nuevos patrulleros que estarán a disposición de la policía local.

La ceremonia se realizó en la puerta del Palacio Municipal en la tarde de hoy lunes donde la intendenta Graciela Rosso agradeció al ministro por los nuevos elementos, mientras que miembros de Centro Comercial Luján expresaron su preocupación por el accionar de la delincuencia.También estuvieron presentes el subsecretario de Seguridad del Ministerio, Carlos Stagnaro, el superintendente General de la Policía, Juan Carlos Paggi, el superintendente de Seguridad Vial, Ernesto Jiménez, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Hernán Mosca, concejales, funcionarios municipales y vecinos de la ciudad.

Luego, habló la intendenta quien afirmó: “Tanto el ministro Stornelli como el subsecretario Stagnaro y las autoridades policiales están trabajando con nosotros para brindar la seguridad que Luján necesita. La fuerza policial debe tener los elementos necesarios para poder trabajar apropiadamente ante una problemática que nos preocupa”.

“Es necesario combatir el delito cuando se produce, pero también hay que trabajar en políticas que nos permitan vivir en un país con igualdad de oportunidades para todos. Vamos a tener más seguridad si todos los argentinos vivimos mejor”, enfatizó la jefa comunal.

Por su parte, el Ministro señaló que “estos actos no son obra del oportunismo electoral, sino que es un sincero trabajo que tiene el gobernador Scioli desde antes que asumiera de ocuparse y preocuparse por la inseguridad”.

Según Stornelli, “la Policía ha dado sobradas pruebas que está al lado de la gente, de ser una institución que quiere mejorarse y que ha aumentado sus niveles de operatividad, y por consiguiente, su eficiencia”.

La orquesta sinfónica de la repartición policial interpretó el Himno Nacional Argentino y después los presentes hicieron un minuto de silencio en homenaje a los caídos en cumplimiento del deber.

Fuente y foto: Prensa Municipal

Publicado el lunes 23 de marzo de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<