Miércoles 14 de abril de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 87%
  • P: 1020
  • V: Este

Los integrantes de «Somos Lujan» fueron convocados por vecinos del Barrio San Juan XXIII y concurrieron a dos reuniones para conocer la problemática y brindarles apoyo frente al reclamo.

En la reunión, además de vecinos, estuvieron presentes también fomentistas y por el espacio político lo hicieron ‘Fichi’ Bertini y Juan Carlos Juárez; quienes ofrecieron. Ambos «ofrecieron asesoramiento legal de un profesional especialista en derecho ambiental y recurrir a las autoridades ejecutivas y deliberativas del Municipio».

«Acompañamos el reclamo y consideramos que debe siempre tenerse en cuenta lo establecido por nuestra Constitución Nacional, Provincial y los presupuestos mínimos de la ley general del ambiente, como así también el bienestar general de los vecinos y vecinas del barrio, poniendo en equilibrio el interés común y social», expresaron desde Somos Luján.

Y agregaron, «Es necesario que se brinde toda la información sobre el impacto ambiental, sanitario, infraestructura de la construcción y modificación visual y urbana».

Publicado el viernes 26 de febrero de 2021

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.